4 oct 2007

el sentido de esto.

Cansancio sin duda.
Maldita confluencia entre una sociedad que te obliga a preocuparte de tu aspecto físico y mi incansable inseguridad vanidosa que me hace pensar en cómo lucirá mi poncherita en las playas del país. Como resultado de ambas he decidido volver al gimnasio, ganar estado físico y luego reingresar al excitante mundo del Tae Kwon Do que ya desde hace mucho tiempo he dejado botado.

Por otro lado me he encontrado pensando muchas veces desde que creé este blog sobre que es lo que más me motiva escribir, o tal vez desde donde enfocarlo, ¿reflexiones varias?¿pensamientos absurdos?¿ideas relacionadas con la carrera?¿música?¿mi linda relación de pareja y lo guapo que es mi novio?¿videos? etc... y he llegado a la conclusión más "concluida" de los ultimos tiempos (por no decir de mi vida entera): por qué autoexigirse tanto, por que analizar tanto el propósito... tan Virgo de mi parte me comentaría mi querida psicóloga.

en fin.
debo ir a clases, o más bien a dormir...

ah! a propósito...

FELIZ CUMPLE TOMACHO!! quizás nunca leas esto (considerando que las unicas dos personas que se han metido al blog son la javi y pedrin) pero de verdad muy feliz cumple mi amigo del puerto; que rico que después de 4 años ya de conocernos ya buena onda siga siendo la misma y más.

adios!!


_______________________________________________________________________________

UNRAVEL

2 comentarios:

Nadie dijo...

Hoy... por alguna razón... me siento enemistada con tu querida psicologa...


supongo que cuando se convierte en mi querida psicologa (y no en aquella tercera parte con quien mi novia me pela) la quiero más...


Beso
J.

M dijo...

JAJA!!!, ya no solo son dos los que conocen tu blog... oh no, somos tres.
lamentalbmente o he podido detenerme más en lo que has escrito, asi que lo leeré condetencion luego. nos vemos mas rato... mh... son las 11:10, a las 15:00 en punto en mi casa... SE PUNTUAL!!! y eso, hoy es día musical.