29 oct 2007

cogote en isla negra

El paseo del cogote se comenzó a organizar desde hace varios meses, es más, me aventuro a decir que se comenzó a organizar o por lo menos a instalar en nuestras fantasías desde que finalizó el paseo del ombligo.
Vengo llegando de este supuesto final carrete de carrera, tengo el pecho y la cara quemada, tengo sueño y mi cuerpo está cansado. Hay mil cosas que no olvidaré: no olvidaré a mis amigos haciendo un cuerpo de baile conceptual en torno a Baby One More Time de Britney Spears, no olvidaré a JP borracho durante tres días seguidos, los bailes con la Pali ("no me mires, que bailo!"), los duelos de baile con Cacho, las enseñanzas de Angelito Torres, la tarde risueña en la playa con Jorge, Feña (y sus "tatuajes") y Waleria, la apagada de TV de Seba, Mauri robándose el gorro de Miguel, Tomacho haciendo de Profe Juan, la Javiera Aguilera gritando a viva voz "quedate callá, rusia culiá!", las maracas mecánicas, el grito del colegio, Sex and The City con Jorge (y luego con Cacho y Mauri), el premio al mejor grupo de amigos, en fin.
Me baja un poquito la nostalgia, de repente saber que el grupito va a seguir siendo el mismo, pero que estas instancias ya no se van a seguir dando, complicado esto de cambiar de etapa o ciclo, se supone que toda etapa tiene sus cosas buenas y cosas malas, de repente me pongo en contacto con las malas, que en verdad no son para nada malas, sino que tienen su pizca de (ya lo dije) nostalgia.
Guardaré en mi corazón toda risa recogida, cada baile, cada hola y cada chao, cada rostro con el cual conversé, el sol, la playa, el frio del atardecer, todo.
Fue un muy buen paseo, estaban los que tenían que estar.

3 comentarios:

Pablo Salvador dijo...

Estimado Victor: que agrado conocer tu site, ya te agrego a my lynks que nostalgico el post me hizo recordar mi agreso que te puedo decir cambair de estapa is always un desafio y ciertamente lo mas dificil es mantener la amistad cuando se pierde la cotidianeidad digo cuando empieza a trabajar y eso... pero igual siempre hay que darse el tiempo para llamar y juntarse con los friendos.
un abrazo y suerte: Pablo Salvador

Anónimo dijo...

Hello!!!
Que bien que te hiciste un blog... creo que habíamos hablado de eso en algún minuto. Bueno... por el comentario que le hiciste a Miguel pude llegar a tu sitio.
Seguiré visitándote entonces y estarás en mis links desde ahora.
Un abrazote.
Nos estaremos viendo.

Esteban Núñez S.

Unknown dijo...

Mi vity bello!!!! no sabia que tenias un blog. Recien me meti al mio y me encontre con la grata sorpresa de tu comentario. me gusto lo que escribiste aquí... pude estar por un momento en el paseo aunque fuese en la imaginación... fueron los que tenian que ir, yo los acompañe a la distancia.
un abrazo apretado... te quiero mucho. la PILO
PD: me gustó tu descripcion de Pedro. ojala llegue pronto a mi vida quien me quiera de ESA forma. :)