19 jun 2008

Gepe.

Fui a ver a Gepe hoy al metro Quinta Normal donde tocó gratis.

Caminé mucho mucho bajo la lluvia, nadie me pudo acompañar asi que fui solito solo, y me gustó mucho. Llegué y esperé a que apareciera.

Grité con "Los Barcos", "Namas" y "Celosia", me miraron raro, y me dió lo mismo. Lo aplaudí, canté todas las canciones y pedí mas y grité mucho más.
Terminé con el corazón mas grande.

Después, hice un acto de ñoñería máxima; esperé a que la gente se fuera y vi cómo unos chicos se metían detrás del escenario, entonces hice lo mismo. Ahí estaba Gepe, sacándose fotos y firmando autógrafos... el hombre es lo más kitsch que hay, y muy muy simpático, me caen bien los músicos que son simpáticos. Me acerqué, lo felicité por su show, le pregunté por una próxima tocata, me dijo que ya no iba a hacer más, que se iba a México y que después lanzaba el disco nuevo, le conté que "Los Barcos" me mataba y que bakan que la haya tocado, me miró, y me dijo "buena". Luego, me saqué una foto con él.

Asi que todo bien, aproveché el momento.

4 comentarios:

M dijo...

jajajajaja... gepe es como muy freak. yo lo encuentro como super nerd... no en mala, como q su onda es así. a mi se me había olvidado por completo que tocaba ayer, pero que bueno que lo pasaste bien, e intercambiaste un par de palabras con él (incluyendo una foto). el era como amigo de la tamara tomcko o no? bueno, bkn q lo disfrutaste. ahh, y por lo demás, me gustó y me rei su poco con tu entrada anterior (la de sigur ros con boric).
un abrazo viti.

Louis dijo...

Qué bueno que lo disfrutaste, igual me habría gustado acompañarte, más que por el show, porque es entretenido ver a una persona disfrutando de esa manera.
En todo caso, por suerte no me comprometí... supieras el resto de día que tuve...


un abrazo

Francisco dijo...

te odio por dos cosas.

cuando yo tengo mis ídolos adelante...me quedo quieto y no los saludo...(me paso con Julio Jung que me quede medio pavo mirándolo...y al bueno de j. costeau no lo vi nunca)

y la segunda cosa es que aprovechaste el momento...cosa que rara vez hago..(idiota)...

sera...
la raja gepe...me encanta y al parecer tendré que esperar harto tiempo hasta verlo (como me arrepiento de no ir a verlo cuando compre la entrada)....


saludos con tenedor.

ignacioredard dijo...

Puta la weá :( Yo no te acompañé pq soy una mierda de ser humano XD

Es que estuve a full con la U, y me desocupé de eso y tuve que empezar a armar la tocata de anoche. Todo horrible. Pero hay que hacer algo en estos días pa que me cuente en qué está su vida pues :)

Un abrazote,


el ignacio