30 jul 2008

Ahora, en el Parque Forestal.

A veces me da por caminar por el Parque Forestal, solo. Sentarme en los columpios, balancearme un rato y mirar los árboles. Me hace sentir, por un momento, shico urbano con conshienshia shoshial y amante del medio ambiente ashi.

Me dan ganas de vivir en esos lugares y hacer lo mismo todos los días, pero con un helado del Emporio en la mano; y luego juntarme con mis amigos igual de urbano-medio-ambientalistas-neo-liberales-indie-y-súper-conectados-con-su-lado-artístico/sensible, para tomarnos un trago y bailar en el lugar más snob que encontremos.

Ya, esa es la fantasía mientras me balanceo, porque ahora pienso en seguir columpiándome y hacer hora para Alicia (mi terapeuta) entre los árboles. Me da por escuchar música y mirar a la gente, sobre todo a las parejas: hetero, gay, lesbi, bien por el Parque y la diversidad.

Todo esto me pasa. Me acuerdo de la única vez que hice la cimarra, me vine al Forestal a estudiar (a estudiar!!!) toda una mañana; después, cuando llegué a casa, supe que mis papás me habían descubierto y que se habían pasado el rollo que me había estado drogando toda la mañana. Que tiempos.

4 comentarios:

Francisco dijo...

El parque tiene ese no se que. ¿No se que? Cual es la huea cuando uno dice ¿no se que? no es ni una huea.

Cabro malo, muy malo.
haciendo la cimarra el muy perla...tendrías que estar en tu casa mejor!

Pablo Salvador dijo...

amigo que fantasia mas shuper.

Unknown dijo...

Oh my gosh!!!
te escapaste a estudiar?
PERNO!!
alguien debira hacerte una zancadilla en el casino o encerrate en un locker!!!
les dire a mis amigos 8los mariscales de campo) a ver que opinan de esta idea...

Anónimo dijo...

Y bue... yo una vez hice la cimarra y me fui a la casa de mi vecino al frente de la mía..jaja..

Los helados del emporio? Prefiero unos que hay en el patio bellavista..parece que son alemanes o algo...recomiendo el de leche condensada...

Entrete su blog caballero...

Un abrazote!