4 ago 2008

Si tuviera que escribir las cosas que en estos momentos estoy sintiendo, probablemente estaría en eso toda la noche y el día siguiente. ¿Les ha pasado alguna vez que quieren expresar muchas muchas cosas pero no pueden? podría escribir un cuento, un poema, una crónica, podría hacer brain storming... y pucha, no puedo. Podría contar que hoy fui al circo sobre hielo y fue entrete, o que tal vez pronto defienda mi tesis, que probablemente duerma sólo dos horas, o poner un parrafito de mi tesis, con contarles cómo va mi práctica, pero la verdad es que estoy pasmado.
Tengo un amigo, en verdad son varios amigos, que dicen que cuando uno hace una estupidez, hay que en verdad hacer la estupidez completa. Voy a dejar un videito, y mañana mejor me preocupo de lo que se venga total, cualquier experiencia es bienvenida.




Siempre dejo videos cuando quiero expresar algo y no puedo.

1 comentario:

Louis dijo...

cuidado con el brainstorm
no vayas a quedar anegado