20 ago 2008

Yelle.

En momentos de estrés y estudio, qué mejor que un buen bailoteo, aunque sea solano en la pieza o la calle.

Yelle está de moda, y con la moda pasa lo mismo que pasa con la farándula: todos la odian o rechazan, pero no pueden evitar verla y disfrutarla, así que me uno a la corriente y escucho a Yelle, y me des-colapsa y me saca una sonrisa. Harta onda glam/electropop para ustedes.





Tengo hartas ganas de hacer algo así como un pseudo ranking con las canciones que han andado rondando por mi Mp3 y por ende en mi cabeza, sobre todo ahora que he descubierto a hartas bandas a toda raja gracias a mis amigos ñoños y gracias a que soy totalmente influenciable.

Saludos.

3 comentarios:

Nadie dijo...

nada como el electropop gaio...
vamo a kubix y bailemo techtonik too el rato...

aunque igual su perreo como en la go, no anda mal, ah...

"quiero tocarte toda" (8)

jajajajaja


saludos voctor el influenciable

Nadie dijo...

a too esto, tiene buenas piernas Yelle ah...


uyyyyyyy
jajajajajajajaja

Francisco dijo...

"tiene buenas piernas Yelle" hasta cuando...si ella hace música, respétala por favor.
Estoy harto de la soberbia.
sobra por estos lados.


Saludos lo anterior no era para ti,
nos veimos
animo, animo animo (al ritmo del Liberalo, liberalo, liberalo)