12 jul 2008

Vinos Por Chile.

Interrumpo por un momento el pseudo intelectualismo reflexivo y fome para dar un mensaje de utilidad pública:

Les cuento que estoy trabajando en Organización Sin Fines de Lucro llamada "Vinos Por Chile", esta organización a través de una red de donaciones de personas ayuda a financiar programas sociales de desarrollo social de extrema pobreza en nuestro país. Dichas donaciones se hacen a través de venta de variados vinos que ellos promueven. Para más información, visite aquí.

Y aqui es donde entro yo... dichos vinos necesitan ser vendidos, y resulta que yo estoy vendiendo estos vinos, y por ende, escribo este post para ofrecerles vinos ricos ricos de buena calidad y al mejor precio.

Les dejo el catálogo por si les interesa, el despacho es a domicilio y sin ningún costo, cualquier duda me dicen.

Syrah
Malbec Syrah
Carmenére Merlot
Merlot
Cabernet Sauvignon


Así que comprenme :)


EL CATALOGO LO PUEDEN VER HACIENDO CLICK EN ESTA DIRECCIÓN, O HACIENDO CLICK EN LA FOTO DE ABAJITO.


ENCARGOS, DUDAS, ETC ME ESCRIBEN A victor.ad.psico@gmail.com


Personalmente he probado los vinos y están buenos buenos.

Voy a dejar al lado izquierdo de este blog una parte con el catálogo y el mail por si acaso.
Ojala les interese, ayudan al país, y de pasadita me ayudan a ganarme unas lucas ;)
Saludos.
Victor Aravena

No hay comentarios: