2 ene 2008

año nuevo

Primero que todo, les deseo a todos un muy feliz año nuevo. hoy en la mañana escuché en la radio que este año 2008 es el año de la rata, el primer animal que llega a Buda, y que simboliza la integración y el equilibrio; lo que me hace estar muy de acuerdo con dicha afirmación, tengo toda la fe en que este será un año de completa transformación, una nueva etapa que involucra cambios drásticos y por sobre todo mucho crecimiento personal.
_______
El año 2007 terminó de una manera maravillosa, lo que me hizo a momentos sentirme triste por su partida, me vi sentado al lado de la piscina de mis abuelos diciendo "2007, no te vayas!" pero creo que esta mismísima sensación está relacionada con lo que quiero para este año: tengo ganas de dejar de mirar hacia atrás, sólo hacia adelante, desapegarme totalmente y abrazar lo que se viene, mamarme la falicidad, mamarme la pena, y seguir creciendo.
_______
El 2007 fue un año maravilloso, me huizo descubrir un nuevo hogar, un nuevo espacio, personal, profesional y muy fraternal; y espero que el 2008 implique un asentamiento de lo que descubrí el año pasado.
_______
"this is where i'm staying, this is my home"
_______
Feliz año para ustedes también amigos mios ¡todo el éxito para lo que se viene!

2 comentarios:

Nadie dijo...

el jueves pasao me escape a la playa

y mientras estaba echada guata pelada al sol y escuchaba el mar ir y venir...


cantaba "and this... is where im staying, this is my hoo-ooome"

todo lo mejor para este año que viene.

te quiero amigo

Anónimo dijo...

Muy Feliz Año para tí también!!!!

Creo que a diferencia de tí estaba esperando que el año terminara rápido. Sólo una cosa positiva puedo rescatar de este año que ya se fue, ya que en su momento me hizo sentir el hombre más feliz y más afortunado del planeta... pero duró poco.

Es rico escuchar que este 2008 será el año de la Rata. Todos los que tenemos cola larga, entonces, seremos protagonistas.

Bueno.... espero que nos veamos pronto para darnos el abrazo. Ojalá te puedas comunicar pronto poque tenemos pega pendiente... jejeje.

Un Abrazo.

Esteban