7 ene 2008

fun times, good times




(cacho, ara, mauri, me)

(perros)

(marlen + bruja)


:)

6 comentarios:

Nadie dijo...

mijito ricooooooooooooooo



ta bakan la polera gaio

Pablo Salvador dijo...

QUE FUENAS FOTOGRAFIAS S ENOTA QUE ESTUVO BUENO EL CARRETE

Miguel dijo...

parece que lo pasaste mal recibiendo el año nuevo... yo estuve carretienado en Valpo... me acoste a las 9:30, muy cansado

Un abrazo y ojalá nos veamos pronto. Si te tinK la obra Las Brutas, ccordinemonos y vamos

Chau

Seba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Seba dijo...

Debo reconocer que te agregué como Viti porque así te vi en el blog del Igna, disculpa la patudez, pero prefería copiar el nombre antes que dejar la pura dirección =$

En cuanto a lo que me preguntas, estoy recién licenciado, este año comienzo un magister en clínica. Estudio en la Andrés Bello por ser una de las pocas universidades de tendencia psicoanalítica (con algo de formación Lacaniana) en la Quinta Región.

Aún no he decidido por un enfoque particular, aunque claramente el psicoanálisis es algo que me atrae muchísimo y desde hace mucho tiempo, pero no descarto otros enfoques como la sistémica.

Para no alargarme más (y para que no parezca biografía ni terapia) lo dejo hasta ahí. Estamos en contacto. Como bien dices, el diálogo entre colegas (bueno, yo futuro colega), nunca está de más.

Abrazos.

Seba.

(Se me borró el comentario anterior, esto de ser medio torpe con la tecnologia....)

Francisco dijo...

Buena foto
buenos fun`es times


right!