24 dic 2007

verano

tengo harto que escribir, pero me da un poco de lata ahora, jeje.
son de esos típicos días en que piensas en el futuro mas cercano, en lo que se viene. y aún así, este año está terminando de una manera tan drástica; esos días antes de navidad en donde uno se prepara y piensa ya no son tan comunes, queda poco tiempo para planear ¿o tal vez esto mismo es una señal para que deje de planear tanto? en fin... son pocos los momentos para cerrar y reflexionar, se acaba esta año tan representativo, tan especial y tan drástico.
___________________________________________________
verano:
sol
piscina
amigos
pedrin
playa
helados
sonrisas
y america's next top model, esa serie tan placer culpable, representativa de las vacaciones. rememorando el verano pasado dejo este video:

6 comentarios:

Jorge dijo...

Oldrich
Primera vez que paso por tu blog y me parece bien simpático.

Todavía olvido que cuando en el norte están en invierno en el sur están en la estación opuesta.

Navidad en verano es una imagen extraña, estamos acostumbrados a lo que viene del norte, navidad blanca, nieve, y todo ese cuento.

Espero que pases unos días sabrosos entre tus seres queridos, y todo lo mejor el próximo año con tu tesis y los otros proyectos.

Lo de tu tesis suena genial, ojala puedas postearla cuando la terminen.

Mi tesis también fue sobre la homosexualidad. Yo soy venezolano e mi trabajo de grado se llamaba "Historia de los medios impresos destinados al público LGBT venezolano". Además cree un blog para publicar esa y otras investigaciones de autores latinoamerianos sobre diversidad sexual.

Se llama Papeles de Diversidad Sexual www.papelesdsx.blogspot.com cuando puedas acércate y échale un ojo, puede que enncuentres información interesante. y si cuando terminen su tesis les provoca publicar un resumen allá, lo podemos hacer.


Por último me encanto el poema del ancla, genial, muy hermoso.

Un abrazo gorila
Willy

Louis dijo...

Y este año le tocó a Caridee.

Have a great summer.
Disfruta


Te cuidas
Roberto.

Pedro dijo...

TAMI.
TE HECHO DE MENOS.
VUELVE PRONTO
...
LLEGANDO DE B.P
JIJI

ignacioredard dijo...

fan, fan, FAAAAAN.

Soy extremadamente FAN de ANTM. Me acabo de terminar la novena temporada. Y no es que me enorgullezca ser fan jajaaj. Pero lo soy, y tampoco me avergüenza tanto, parece.

Jade era tan insoportable que se ganó un espacio en mi memoria (muchas son olvidables, o no?), junto con Nnenna, Camille e Eva.

Cambian a Twiggy, supiste? Meten a otra modelo a reemplazar a la anciana fome jajaj.

Un abrazooooo,


el ignacio

Pablo Salvador dijo...

Nada mejor que el verano y ANTM placer culpable 100% tan misogeno ese concurso pero igual nos encanta. Se viene la fiesta de año nuevo y no sé si ya tienes panoramas asi que te cuento que la fiesta gay más top de fin de año es GAYAMAGAZINE 2008, en chucre manzur 9 bellavista. visita www.fotolog.com/fiestagm hay entradas gratis para la comunidad de acciongay.

Miguel dijo...

Que te puedo decir... suena bien tu verano... oye, respecto de seguir esa serie... desde que Pablo que la mostró el verano pasado, no pude dejar de verla... me encanta... Y QUE!!!

Feliz Año