27 abr 2008

Farándula y demáses.

Ok ok, sigo patiando las weas que he querido escribir de hace semanas aqui... es que he estado muy flojo pos! si he pasado dias y dias pensando en abstracto, en profundo y en serio, entonces para evitar eso, quiero hacer varias preguntas.

¿supiste qué pasó en el lanzamiento de la línea de ropa de la Bolocco?
¿cachay el comentario que le tiró la Diana Bolocco a la Cari?
¿supiste que apareció el verdadero amor de la Cari?
¿viste las fotos que aparecieron de Italo Passalacqua?
¿cachaste cómo le ha ido a Kenita Larraín en Argentina?

Yo creo que todo eso lo sabes... y podrías iniciar una conversación laaarga al respecto, porque a todo el mundo le gusta la farándula, no me lo niegue señora.
Porque la farándula es morbosa, patética, totalmente superficial... y nos gusta, y todo el mundo la critica, muchos la borrarían del mapa... pero igual nomás que todo el mundo estuvo atento a la final de Amor Ciego, y a los detalles personales de los protagonistas. Por eso, es que yo opino que la farándula es super super básica... pero es necesaria, por que el ser humano tiene el lado básico, y necesario.
¿Se imaginan que todos los programas fueran como "La belleza del pensar"? (sin ánimo de ofender dicho programa, que dicho sea de paso está muy bueno) que lata, que cagada de cabeza, que estrés. Y mal que mal, la farándula es la versión ultra ampliada de lo que pasa en toda institución: colegio, universidad ("supiste que la juani se cagó al popi con el jujú?").

A mi me gusta la farándula, y por esto es que les voy a contar sobre un sitio en internet que es a toda raja, es mi sitio favorito desde hace semanas, y es pa cagarse de la risa: Faranduleitor.com no sólo es una revisión diaria de lo contingente, atiengente, patognomónico y relevante de lo que pasa en la farándula, sino que es contada con el mejorsísimo humor negro y el mejor webeo del mundo. Es lo mejor leer que a la Kenita Larraín le digan "Coñito Larraín" o que llenen de sobrenombres a la Vivi, que publiquen fotos papparazzi de celebs de hollywood en situaciones incómodas, o que simplemente hagan comentarios medios fachos o redneck.... weno weno weno, yo me río harto, además que a veces suben buena música.

Entonces, para matar en tiempo y reirse un rato... vea Faranduleitor, lo recomiendo, sobre todo pa los frívolos.



Por otro lado, de la misma chusma aparece otro sujeto, más conocido en la TV, e igual de entretenido, ese mismo que hace muuuuucho hacía un programa llamado "Súper Pop" en el canal Rock & Pop, que después hacía programas en la Radio Carolina, y despés fue panelista de SQP... y que ahora tiene podcast, donde vacía todo su odio hacia la TV chilena, y pela a todo el mundo, y le sale chistoso, sobre todo ahora que conduce junto al mismísimo Fabrizio Copano. Cada capítulo habla de un tema en particular: crítica a las publicidades en TV, una salida a terreno a un sex shop, encuensta en el barrio El Golf sobre qué opinan de Luli, qué pasa en los cines porno, etc etc.

Otra cosa buena buena para matar el tiempo.
Aquí el último podcast:


Aquí el blog (y tb pueden buscarlo en podcaster.cl)


Eso más que nada. También empecé a ver los capítulos de Conspiración Copano. El último capítulo sobre la Pastillita esta bakan.

2 comentarios:

Ditto Cassanova dijo...

hola q tal sabes estube viendo tu perfil y me llamo algo la atencion¿peces?..

Pedro dijo...

TAMI

Llueve sobre Santiago.
Nuevos aires que limpian la ciudad.
Nuestros pasos se unen con el cielo.

y siempre el agua rodeandonos.
TAMI