15 abr 2008

El calor y el frío.

Me encanta el calor.
me encanta andar con chalas para todos lados
me encanta usar ropa liviana y colorida
me encanta tirarme a la piscina de dia y de noche
me encanta hacerme jugos naturales y tomármelos al aire libre
me encanta ir a la playa y tomar sol
me encanta salir de noche sin esa carga extra de ropa por si se pone helado
me encanta dormir con la ventana abierta y con poca ropa en la cama

Me encanta todo eso que trae el calor... pero de una manera equilibrada...

Por que también me gusta el frío.
entonces
después de taaaanto calor y calientamiento global:
¡bienvenido el frio!

Bienvenido caminar abrigado por la calle entre las hojas secas
bienvenidos los cafes y los cigarros abrigadito viendo TV
bienvenidas las siestas laaaargas con muchas frazadas y mucha lluvia afuera
bienvenidas las bufandas y los gorritos
bienvenida la ropa que te tapa la ponchera

no se me ocurre màs... ¿que más?

1 comentario:

Nadie dijo...

bienvenidas las ojitas curjientes que piso al caminar!!!


bienvenido el olor a cemento mojado despues de la lluvia!

bienvenidas sopaipillas y bienvenidas sopitas!!

yyyyyyyyy

bienvenidos los guantes y los paraguas,

bienvenida temporada otoño-inverno 2008


jajajaja