2 mar 2008

Viajes Veraniegos.

Hola, como estan? espero que muy bien.
Estoy llegando de la casa de Peter (me vino a dejar a pesar de su incipiente resfrío, lindo), y antes de eso venía llegando de Illimay que es un condominio de departamentos en Las Cruces, la playita. Ahí tiene depto un amigazo de la universidad, el Cacho, y estaba el, con la Ara su polola, el Poke con la Ximi que también son pololos y finalmente Seba que fue solo, al igual que yo. me fui como dos días, los chikillos ya estaban de antes... fue un paseito pequeño, muy entretenido y que le dio el punto final a los típicos viajes de verano que uno hace en febrero.
Se me están terminando las vacaciones. Fueron vacaciones super viajadas, y compartidas. Luego de un término de mi tesis el 20 de enero me dispuse a disfrutar, y compartí con amigos, pololié todo lo que no pude pololiar antes (por la tesis) y carretié... febrero fue viajado, me fui a la Sierra con el tipico grupito, después a La Serena con mi querida familia, y después partí la Pucón (el peor viaje en bus de mi vida) para encontrarme con Peter, y luego de tres días ahí, partir a Puerto Varas con la intención de recorrer y celebrar unos lindos cuatro años de pololeo (OMG!), luego irnos dos días a conocer Ancud, Chiloé y comer como chanchos... luego a Stgo y terminando con este relajado fin de semana en Las Cruces.
Eso mas que nada, un buen verano, una buena puerta de entrada a una nueva etapa... el miercoles 5 tengo mi primera reunión de práctica y estoy entre entusiasmado y ansioso, he tenido varias fantasias respecto a como será, y es que este año es tremendamente distinto a los cinco años anteriores, partiendo por el simple hecho que no voy a tener que dar pruebas! ni clases! y nada de eso! al igual que el ritmo al cual estaba acostumbrado, y la frecuencia con la que compartiré con mis seres queridos.
Han sido buenos tiempos, terminé un buen año y comencé otro buen año, fue también un buen verano (tal vez uno de los últimos que me quedan como universitario).
Nos vemos.
PD: ¿como lo pasaron ustedes?

1 comentario:

Pedro dijo...

TE AMO INFINITAMENTE.