27 feb 2008

Nelly.

Estoy reposando el almuerzo en frente al compiutador, y hace poco me puse a ver videos de la presentación de Nelly Furtado en el Festival.
La mina es demasiado simpática, y canta demasiado bien. Reconozco la importancia para el artista en comunicarse con su público, más allá de lo que entregan las canciones, el conectarse se agradece, y esta mina lo logra totalmente. Hace tiempo que no me pasaba esto viendo algún show, sentir una calidez... algo que necesitaba y que estaba buscando desde que vi a Bjork a un metro de distancia y la sentí como una estatua.
En fin, linda la Nelly, de lo más buena onda... relajada, y respetuosa con el ritmo de un festival (no como el otro indio feo llamado "mesías" que se alarga dos horas), le critico el vestido nomás que, como toda diva, se lo debió haber cambiado por lo menos dos veces durante la presentación... pero aparte de eso, nada que decir, se agradece a una artista cálida y totalmente alcanzable, y qué decir de su calidad vocal, linda.
Lo único valioso (aparte de Kramer) dentro de un festival monótono, aburrido y frívolo.

1 comentario:

Miguel dijo...

hola Vitiko, tantas lunas... oye, yo tb encontré la raja el show, muy elegante, buena voz y hay que sea gay, lo reconozco, la media RAJA...

Un abrazo