26 mar 2008

El inseguro.

Luego de ese tan grato momento
siempre existe esa fantasía,
originada por ese travieso miedo
de que todo eventualmente acabará.

Te imaginas el momento
Y lo saboreas,
y gastas por lo menos 15 minutos del día en planificar tu duelo
viajar en tu recuperación y en los nuevos estados;
cuando de pronto:
despiertas.
Te ves caminando sólo en la calle, y te das cuenta que todo está putamente maravilloso.
tu vida es bella, lo tienes todo para ser feliz.

Te conectas con la ansiedad más íntima y primitiva.
Te imaginas viejo,
Solo y patético;
Y luego lo imaginas a él:
abrazando y besando a otro
(o tal vez a otra).
Sintiendo esas mismas sensaciones explosivas, ahora en otro cuerpo.

Dejas de caminar.
Lo maldices, lo mandas a la mierda
¿Qué se ha creído el muy puto?
¿Es que acaso su amor no iba a durar para siempre?
de vuelta a la vil calle
de vuelta la vida de quien proclama autonomía
y exquisita soledad,
pero que por dentro lentamente se pudre.

Estás en esa
en pleno, rico e interminable masoquismo
cuando tu celular vibra:
Es él.
Contestas:
Y te proclama su amor con ternura,
que el fin de semana fue increíble
y que le encantaría que te quedaras a dormir en su departamento esta noche.
Sonríes coquetamente
respondes con un sí y te despides con un “te amo, infinitamente”.

De pronto no todo está tan mal
miras al cielo, sonríes
enciendes un cigarro y sigues caminando.

6 comentarios:

Nadie dijo...

yo ando conectada con la exquisita soledad,

pero que no me pudre,
sino que me libera y me da paz


proclamo mi amor, pero hacia mi misma, en las mañanas me miro al espejo y me sonrío coquetamente, me arreglo y me pongo linda para mi,
salgo conmigo misma a la calle, tengo citas conmigo misma en el cine, el teatro y me voy a ver a la u


:)


al cel si que no me llamo, se pondría weona la cosa :s


jajaja



besos inseguro

Pedro dijo...

tami
jijiij quizas cuantas cosas más tienes escritas por ahi...
en todo caso bueno que las quemes de alguna manera u otra.


nos vemos arriba.

Dongrinno dijo...

Hola!
Que tal?
Recién conociendo tu blog...
Muy lindo post!
Además, blog, limpio, sutil, inseguro...

Saludos!!

Unknown dijo...

Adorado amigo, que quieres que te diga, apreciaciones parecidas en momentos parecidos pero que fueron compartidos posteriormente.
Suerte que ya ninguno de los dos está en esa posicion, porque es lo peor.
Ya lo hemos hablado.
Te veo mañana
Te quiero...hoy y mañana y toda la semana
:P
besos
Pali

Anónimo dijo...

Viti!
Ya te respondi el mail!
mua mua!
tu prima d.

Miguel dijo...

Que fuerte, sacando toda la sencibilidad a la superficie...

Un abrazote grande