22 nov 2008

Great DJ

Entro al lugar con la actitud de siempre, estoy listo. Pierdo de vista a mis amigos y comienzo mi recorrido, las caras de hoy no me son tan familiares, lo que es muy positivo; la música es la misma, pero no me importa, siempre es buena, o tal vez poco a poco me doy permiso para disfrutarla sin ninguna verguenza.

Salgo del lugar con una sonrisa, y con oidos tapados. Sin juzgar, y por sobre todo sin pensar.

Siempre me ha pasado algo con la noche, sobre todo con las noches de verano... y las luces... y la gente... y los autos... y la ciudad; cierro los ojos y podría estar horas y horas caminando, haciendo un pequeño baile con mis pasos, o simplemente tarareando alguna canción pegajosa. Podría también manejar muchos kilómetros, con el brazo afuera y sientiendo el viento, que engrupido ¿verdad? Pero es que a momentos, sobre todo como éstos, siento que soy invencible, entonces me doy todo el permiso para disfrutarlo.

1 comentario:

Pablo Salvador dijo...

Guauauuuuuuuuu amigo que litarario afinando al pluma todo el rato, jajajajaja. Que bueno que este finde coincidamos con el carrete a mi tmabien me pasa algo similar con la noche viste que finalmente uno es mas nocturno que otra cosa.
xoxo