9 oct 2008

Los Pajaritos.

-"Creo que es una de las primeras primaveras en que escucho cantar a tantos pajaritos, mira, escucha"- me dice con esa voz tan calma que siempre la ha caracterizado; levanto un poco la cabeza y trato de mirar por la ventana, se ven sólo edificios, edificios acompañados por cantos de pajaritos -"yo creo que hasta dentro de los edificios hay pajaritos"- me vuelve a decir, esta vez con una sonrisa en su rostro.

Desde el año pasado que se está dejando crecer canas, es de las pocas personas que conozco que no le cuesta envejecer, al contrario.

-"Me da un poco de pena, igual es triste"- le digo, -"en algún momento tenía que pasar, no te podía tener aquí por siempre" me responde, esta vez me mira directo a los ojos -"ya no hay nada que pueda hacer por ti, te conocí desde la angustia y la desesperación, ahora me llegas grande, sin nada problemático".

Vuelvo a mirar la ventana, los largos edificios, el tráfico a lo lejos, y obvio, el canto de los pajaritos. Me habla de sus planes a futuro, sus clases y su probable retiro.

-"Me quiero ir a vivir a la playa"- comenta.

Me quedo pegado pensando en estos tres largos años, y también en la playa. Me acomodo en el sillón y miro la hora, la sesión está por terminar.

4 comentarios:

Miguel dijo...

Amigo, ahora estoy en Puerto Montt, salg en unas horas a Pta Aenas y la sem,ana pasada estuve en Coyhaique... la verdad es que me siento sobrecogido con los bellos paisajes.

Unos nuevos, otros conocidos...

peor ya volveré a mi depa en la capital, y esto será un wen recuerdo

Nadie dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

YO LA AMO A ELLAAAAAAAAAAAAA
LA AMOOOOOOOOOOOOO


puta la wea!!!

ella es bella como nadie que haya conocido!
bellaaaaaaaaaaa!

Unknown dijo...

Felicidades, y como ya te dije:

¡¡BIENVENIDO AL CLUB!!

Un beso, te quiero clínico vendío!

Pali

Francisco dijo...

wa.
que guena.
wa.

saludos gil

y bueno, ya que te gusta gossip girl


XOXO