2 oct 2008

I Got Kylie.

Me encanta Kylie Minogue, yo creo que toca la fibra más rosada y arcoiris de mi ser-hombre. Bailo sus canciones, las canto, y si fuera un poquito mas suelto, apuesto que me aprendo las coreografías, la encuentro entera de estilosa (aunque ahora esté rellenita) y llena de onda, tiene canciones prendidas, canta genial, viste con los mejores diseñadores y es simpaticona.

Y hoy me compré la entrada pal concierto, y estoy muy entusiasmado, me encanta que el universo (o más bien el sistema capitalista de mercado, en fin) confabule para traer al país a mis artistas favoritos. Voy a cancha VIP y toy feliz por eso; también voy a Madonna, pero Kylie parece que me prende más.

We love Kylie.

Una de mis favoritas para celebrar:

3 comentarios:

Sebastián Chacón Torrealba dijo...

Si bien no me gusta como sale en ese video (no me gusta ese teñido), tb me encanta.
En verdad, te odio un poco por ir a ese concierto, pero la verdad es q no voy mucho a esas cosas y no se si iría al de ella tampoco. No cacho por que, pero no voy a esas hueás. A ver si me empiezo a animar mas adelante.

Saludos

Francisco dijo...

Jajaja.
me dio risa el post del Seba
y ademas aparece su nombre entero.

saludos

Nadie dijo...

uhhhhhhhhhhhh


yo me tengo que comprarme la entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero vamosque se puedeeeeeeee eh eh eh