11 sept 2008

The Hives.

- tomo la micro, se demoró en pasar
- llueve pero poquito
- llego, la javi ta en un sucucho con un amigo, guardo mis cosas en su auto
- cacho recien saliendo de su casa, lo apuro, lo pongo nervioso
- entro, recuerdo a dolores y al baile
- voy al baño, doy propina, cancha está casi vacía
- javi quiere platea, cacho y yo cancha, mauri ni idea
- cacho llega, le hacen botar su encendedor
- hablamos con cacho entre la multitud
- la gente aplaude los goles, hay pantallas gigantes, y no entiendo, no aplaudo
- no me puede gustar el fútbol, me carga
- mauri se confunde y llega a platea, no lo dejan bajar y se pelea con el guardia
- weon pavo
- javi llama, con chela encima y una que otra fumarola
- 1313
- javi se junta arriba con mauri
- se apagan las luces
- aparece The Hives
- saltamos, me sacan un zapato
- salto con la mitad del zapato afuera
- segundos después todos sudamos
- buen showman
- buenos showman
- le gente salta, grita y se empuja
- yo tambien empujo, me tiro encima de un grupo de personas
- se me pierde el celular, lo busco, despues lo doy por perdido
- "mano izquierda, mano derecha, aplaudan!"
- "señoritas... y señores"
- sigo saltando, sudando, golpeando, empujando, cantando, gritando
- cacho se pierde, despues vuelve, después lo veo en medio del mosh o slam o como se llame
- The Hives sigue tocando, el vocalista tira el micrófono al aire, el baterista las baquetas, el 1er guitarrista mira al público con la mejor cara de altamente drogado
- el vocalista tira besos a la multitud
- con cacho confabulamos para empujar a un guatón, lo logramos, sonreimos.
- tick tick boom! ! !
- The Hives tiene mucha onda
- termina todo, buscamos mi celu y cacho lo encuentra, todo bien
- me voy con la javi, primero temiendo por mi vida, luego nada
- me como una empanada carísima, un jugo y un chocolate, la javi empanadas de queso ... aunque seamos C3, tenemos hambre
- no quiero ser C3, sobre todo ahora que viene kylie
- eso pues, estoy molido :)

1 comentario:

Francisco dijo...

Bueno concierto, fue pura energia.
"Pq el rock no tiene contemplaciones"
"Pq el rock es asi, con una cosa esa cosa"

Buena