22 may 2008

la vida pasa rapidamente ante los ojos
y nos invita a caminar rápido
y es lo que hacemos
o es lo que yo hago por lo menos

por que cuesta detenerse
para pensar y sentir
a mi me está costando detenerme
porque me está gustando caminar rápido
tener mucho ritmo
por mas que sepa que debo detenerme
y mirar un poco

yo creo que me estoy negando a mirar
o tal vez estoy buscando alguna manera de adaptarme
encontrar lo primero y agarrarme de eso

nunca he sido mucho de incertidumbres
asi que ahora
prefiero seguir corriendo
por que me va a doler detenerme

2 comentarios:

Nadie dijo...

yo voy como bólido, si queri te venis conmigo un rato...


cansa eso si...


en algún minuto... parar es inevitable y necesario...



beso y abrazo amigo.

lo pase la raja anoche!
gracias por los buenos momentos!

Unknown dijo...

Victor, viti, viti...me dejaste todo lo que es plantada!! maldito animal...
arrepientete!!!!
(menos al que no te compre esos pastelitos para tomarnos un buen te!)
Para otra vez será
Te quiero con el alma