30 jun 2009

Blackbird.

La idea de este blog siempre fue poner de todo un poco, sin mucha explicación que digamos (sin sentidos, got it?), pero poco a poco se fue tornando mas personal que otra cosa, y a decir verdad me gusta que sea así, a pesar de toda la exposición, el histrionismo y la bullshit. Tengo varias razones y bien de peso para explicar la total ausencia de posts desde marzo (no es que a mucha gente le interese, pero bueh). Supongo que la explicación más simple es "me daba paja escribir". La cosa es que me puse a revisar los blogs de mis amigos y me acordé de algo:

"Chuatas, verdad que esta cosa era entretenida!"

Then here i am.

El dia de hoy está precioso, vivo cerca de la cordillera, y como está nevada, como que refleja el sol, entonces a pesar de que está nublado, esta brillaaaante...
Mi condominio está en un punto medio que me encanta: por un lado tienes las montañas encima, y puedes verlas todas nevadas y grandes y nubosas, y al otro lado tienes una vista impresionante a la ciudad, que en dias como estos, se ve clarita clarita (¿alguna vez les conté que me pasa algo ashi shuper raro y eshpeshial con la ciudad y las luces y la urbe y todo esho? bueno, asi es).

Me acuerdo que la primera vez que llegué a este condominio, lo primero que vi fueron las grandes nubes encima de Santiago, y entremedio de ellas penetraban rayos de sol que alumbraban segmentos específicos de la ciudad. Así fue como mis padres me convencieron en vivir tan lejos.

Saludos.

3 comentarios:

Rearviewer dijo...

Does it say...
PICK UP YOUR CLOUD.
....

bueno como todo en mi vida es impredecible saber cuando cerrare esto pero mientras te dejo
una especie de recuerdo escrito.
un beso.

Pedro dijo...

Identity ;)

Pablo Salvador dijo...

que bueno que has vuelto a la blogosfera Victor, ya se te echaba de mnos todo el rato.-