26 nov 2007

la gaby

Vengo llegando de ver a la Gaby. Es alta y se hizo una chasquilla, me dice que es por su egreso (estudia teatro y como en dos o semanas mas egresa), pero opino que debería dejársela, con la chasquilla se parece a Mala Rodriguez, y eso es un halago.
A la Gaby la conocí hace muuuucho tiempo, en los tiempos en que yo usaba poleras aaaanchas marca maui y mossimo y recién habia dejado de peinarme al medio, y en los tiempos en que ella tenía su pieza empapelada de posters de Leo Dicaprio (puaj!). Desde ahí que hemos sido bastante cercanos, y podria decirse que nuestra relación ha evolucionado de distintas maneras. Nos juntábamos cada fin de semana con el resto de los amigos, y hacíamos a veces simplemente nada u otras veces simplemente mucho, a veces (la mayoría de las veces) nos reíamos y otras veces nos pelíabamos, recuerdo una vez que le grité "ninfomana!", y ella, sin saber lo que significaba, le preguntó a sus papás que era, y cuando supo, vino a mi casa a gritarme "hijo de putaaaa" y a que le pidiera perdón, jajajaja. Recuerdo también esas dos semanas en que nos jurábamos pololos, pero que no nos resultó: las cosas eran demasiado evidentes, nuestro destino era ser amigos, y en mi caso, mi destino era que no me gustaran precisamente las niñas, jojo.
La Gaby también fue mi primera confidente, la primera en saber todo sobre absolutamente todo.

La gaby es mi mejor amiga, aunque a veces pienso que no se merece que le diga eso, a veces pienso que eso de mejor amiga ya le queda chico. La veo super super poco, con cuea una vez al mes, paradoja, esto de ser tan cercanos, pero tan lejanos, y me ha costado entender que, si bien muchos de nuestros caminos son separados, hay una gran carretera que es siempre juntos, a veces me he molestado, pero finalmente lo entiendo. Voy a que siempre es lo mismo, la confianza es la misma, la calidez es la misma...

eso.

tengo tuto!

(no tengo una foto tuya a la mano para ponerla y no te gusta que pongan fotos tuyas)

No hay comentarios: