Hoy recordé ese día donde no había nada sólo mi cuerpo desnudo bajo el saco de dormir afuera, una tormenta patagónica y una carpa que apenas la resistía.
Vi glaciares montañas y verde mucho verde pero ¿saben? tal vez ese haya sido EL momento que siempre vaya a recordar dentro de todos los momentos, obvio.
Entonces llovía muy fuerte llevábamos días caminando muy cansados y esa tarde decidimos simplemente hacer nada Mauricio leía en el comedor de la hostería Jorge y Feña dormían en la otra carpa y yo miraba el techo y sentía la lluvia y veía cómo la carpa se movía de un lado para otro exageradamente. me sentí calmo solo, muy solo, y extremadamente tranquilo sintonizo mi iPod (mi guagua) de a poquito comienza a sonar Sufjan Stevens.
No puedo explicarles muy bien que ocurrió pero en ese instante todo era maravilloso la musica, la lluvia, el frío, mi cuerpo, todo es cuando tienes esos "momentos" que sólo tu entiendes mágicos y que no puedes expresar en palabras porque es tacto, es oído, es corazón no palabras.
Porque claro cuando haces estos viajes puedes contar mil cosas puedes contar que te conectaste con lo hermoso de las montañas que meditaste que incluso bajaste sus buenos kilitos de tanto caminar pero nadie te cuenta cómo es que realmente se siente cómo es que momentos tan mágicos como esos pueden llegar a ocurrir.
Hoy recordé esa escena y mis ojos se llenaron de lágrimas.
9 jul 2009
¿Como CRESTA estos pelotuos quieren que tenga experiencia?