A veces cuando es muy muy tarde y nadie me mira meto la cabeza debajo bajo mi cama y trato de dormir por pequeños minutos dentro de las bolsas llenas de cosas que ahí dejé.
Otras veces cuando me pongo a caminar me tapo los oídos muy muy fuerte y trato de buscar las melodías que hace mucho tiempo atrás entraron y cuando las encuentro sonrío por un ratito porque siguen siendo ricas luego sigo caminando.
Este martes a las 10 de la mañana doy mi examen de título, eso significa que ese mismo día a las 11:05 seré oficialmente un psicólgoo titulado. Estaría mintiendo si les digo que la nota no me importa, es más, yo creo que me va a ir bastante bien; aún así, hoy domingo en la noche, me han empezado los nervios intensos, debo calmarme.
Cuando di mi defensa de la tesis, puse un video de Yelle, ahora pondré un comercial de Paco Rabbane que me encanta porque tiene toda la onda, y en estos momentos: chascón, ojeroso, sin ducharme, acalorado, y con un power point constante frente a mis ojos, ME ENCANTARÍA tener ese estilo de vida.