28 dic 2008

Dawson's Creek

"Aprovecha todo lo que esté a tu alcance para recargarte, sea de ayer o de hoy. Escucha Zero". Los mensajes radiales de noche suelen sonar tan sabios.

Y pienso. Tal vez no debí haberme ido tan temprano de la casa de Mauricio. Y pienso que tal vez no debería creerme tan indie como para encerrarme en la pieza a escuchar Damien Rice. De repente necesitaba caminar... eso es, creerme indie, pero caminando con este gil a las cuatro de la mañana por El Bosque.

O pienso que darle tantas vueltas a la vida ya no tiene sentido, y que descargarme con un mueble de mi pieza porque mis planes se frustran tampoco.

No se, de repente me siento tan Dawson's Creek con mis reflexiones. Mi supervisora de práctica el jueves pasado me dijo que me consideraba un adulto hecho y derecho, y a una parte de mi no le gustó ese comentario, entonces pienso que una fogata al lado del lago con mis amigos (como en Dawson's Creek), o en su defecto, una caminata indie con Mauri por El Bosque de madrugada no estarían nada de mal.

O capaz que pasados los años finalmente se me haya pegado lo intenso, entonces ahora todo lo siento el doble, y no me había dado cuenta. Quien sabe. O tal vez necesito un poco de la pará oriental-vivo-el-momento-y-nada-me-importa-tanto-como-para-preocuparme-de-sobre-manera de la Javi.

Quien sabe.

Por el momento, la opción es rescatar mi bici del olvido, creerme deportista vigoréxico, escuchar mucha música y disfrutar del sol y la piscina. Supongo que siempre habrán momentos para caminar por la calle, y darse pajas mentales.

14 dic 2008

Este es un periodo de incertidumbres, en todo aspecto, y resulta que ODIO LAS INCERTIDUMBRES, hoy es mi dia idiota.


10 dic 2008

Toy cachando que el post anterior en volá es pura bullshit.

¿que les cuento?
que me voy a las Torres del Paine en febrero
que me titulo en enero y me da paja preparar el examen
que toy que me consigo una pega
que hoy voy a Madonna y que todo el mundo anda vuelto loco por eso, y extrañamente yo no
mmmm... esop... que tengo calor
etc etc.

bye bye

2 dic 2008

Some Time.

Hace unos días atrás decidí tener 15 años y volver a sentir las cosas como las sentiría un niño de 15 años, y lo pasé muy bien... pero te empieza a caer la teja cuando el deseo supera a la realidad y cachai que no tienes 15 años, cachai que si sigues en la fantasía y sintiéndote invencible, terminas engañándote y todo sale peor.

Entonces, por mi sanidad mental y por la de quien decidí tener 15 años, volví a mis queridos 24. Muchas gracias en todo caso, la mejor onda :)

Hace harto atrás puse aquí que cuando no puedo, o no quiero expresar algo con palabras, lo expreso con una canción: