22 nov 2008

Great DJ

Entro al lugar con la actitud de siempre, estoy listo. Pierdo de vista a mis amigos y comienzo mi recorrido, las caras de hoy no me son tan familiares, lo que es muy positivo; la música es la misma, pero no me importa, siempre es buena, o tal vez poco a poco me doy permiso para disfrutarla sin ninguna verguenza.

Salgo del lugar con una sonrisa, y con oidos tapados. Sin juzgar, y por sobre todo sin pensar.

Siempre me ha pasado algo con la noche, sobre todo con las noches de verano... y las luces... y la gente... y los autos... y la ciudad; cierro los ojos y podría estar horas y horas caminando, haciendo un pequeño baile con mis pasos, o simplemente tarareando alguna canción pegajosa. Podría también manejar muchos kilómetros, con el brazo afuera y sientiendo el viento, que engrupido ¿verdad? Pero es que a momentos, sobre todo como éstos, siento que soy invencible, entonces me doy todo el permiso para disfrutarlo.

16 nov 2008

Tu música habla por ti.

No soy mucho de responder encuestas weonas, pero esta me gustó =)

1. Coloca tu Reproductor de Windows Media, Winamp, Itunes, etc. En MODO ALEATORIO.
2. Por cada pregunta, presiona el boton 'Siguiente'.
3. DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DE LA CANCION, NO IMPORTA LO TONTO QUE SUENE.
4. Si lo deseas, por algun comentario en parentesis despues de la canción.

- Como te describirías? : LOS BARCOS

- Que te gusta en una persona?: SORRY SORRY

- Como te sientes hoy?: THE HEADMASTER RITUAL

- ¿Cual es tu proposito en la vida?: DO IT

- ¿Cual es tu apodo?: U BOAT

- ¿Que piensan tus amigos de ti?: AWAKE ON A TRAIN

- ¿Que piensas de tus padres?: FEVER

- ¿En que piensas muy a menudo?: ASKING FOR IT

- ¿Que es 2+2?: WARLOCKS

- ¿Que piensas de tu mejor amiga?: SAVE ME FROM MYSELF

- ¿Que piensas de la persona que te gusta?: SLIP AWAY

- ¿Cual es la historia de tu vida?: HOLD ON TO YOUR FRIENDS

- ¿Que quieres ser de mayor?: NASTY SUNY BEAM (WUAAAAJAJAJA)

- ¿En que piensas cuando ves a la persona que te gusta?: LET IT WILL BE

- ¿Que tocaran en tu funeral?: BEST OF YOU (AWWW)

- ¿Cual es tu hobby?: ROBOT ROCK / OH YEAH

- ¿Cual es tu mayor miedo?: SWALLOW (WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJA)

- ¿Cual es tu mayor secreto?: ESA MUSICA

- ¿Que piensas de tus amigos?: MILES AWAY

- ¿Que opinas de este test?: OMAN

- Yo tengo: FUTURESEX-LOVESOUND (1313)

- Yo deseo: TODO LO QUE QUIERO (ROARRR)

- Yo odio: NO DIFFERENCE

- Yo escucho: HEAVEN KNOWS I'M MISERABLE NOW

- Yo le tengo miedo: SQUEAL

- Yo no estoy: STILL HERE

- Yo lloro: ÁRA BATUR

- Yo pierdo: YOUR SONG (=s)

- Yo necesito: I CAN DO WITHOUT YOU

- Yo le debo: IF YOU CAN AFFORD ME (JAJAJA, WEON PUTO)

- Me duele: THE ATROCITIES

12 nov 2008

KYLIEX2008




Se viene, se viene!! eh! eh! eh! :D


7 nov 2008

Pequeños Grandes Momentos.

Me cargan las reflexiones así mamonas y clichés, pero hoy Jueves he andado todo el día con una de aquellas.

Yo creo que es muy cierto que el ser humano busca constantemente la felicidad, y esa búsqueda ha sido taaan intensa que dicho concepto se termina "cosificando", que es como si eventualmente llegasemos a encontrar una taza o una piedra o algo que diga "Felicidad"; y la verdad es que ¿por que buscar algo tan a largo plazo cuando podemos disfrutar de lo más próximo?

Hoy pensaba en eso porque yo funciono así, como que miro más para adelante y lo que pueda encontrar en el futuro y mas allá, que en el ahora, y es bastante cansador, porque te hace menospreciar lo que tienes en el momento, miras el vaso medio vacío y no te des cuenta de muchas cosas que podrían estar pasando en otros planos, porque manejas las cosas desde la cabeza, por ende desde el control. Al final no disfrutas el momento.

Desde hace meses que estoy tratando de hacer lo contrario, y me he llevado sorpresas muy agradables, aunque con mucha ansiedad de por medio por estar haciendo algo distinto a mi modo tipico (e incluso astral) de funcionamiento.

Hoy pensaba en esto, porque recibí dos noticias que me alegraron significativamente el día, y si bien si o si en cualquier circunstancia me habrían alegrado, hoy me dejaron en un lugar bastante especial que agradezco mucho: la primera es que la secretaria del Instituto donde hago mi práctica va a ser abuela; la vi llegando feliz de la vida, y con una sonrisa de oreja a oreja. Me alegró un montón porque para ella este ha sido un año particularmente difícil, con muchos duelos en la espalda y harto desgaste emocional... entonces que rico fue haber visto cómo una noticia como esa puede ser tan sanadora. Ella es una persona muy linda, cálida y tremendamente resiliente, entonces yo creo que se merecía algo como eso; y es significativo para mi por lo menos el que Claudia (la otra estudiante en práctica) y yo hayamos sido los primeros en enterarnos.

La segunda noticia, en verdad no es noticia, por que lo sabía desde hace mucho tiempo, y a decir verdad era algo que iba a pasar si o si, pero hoy me tocó de una muy buena manera: tengo una prima que hace aproximadamente cuatro años se fue a probar suerte a Italia, y al parecer le ha ido re bien. Con la Dani y el Diego, su hermano, siempre hemos tenido mil feeling, desde chiquitos cuando jugábamos, hasta ahora... ellos no son primos directos, de hecho, son primos hermanos de mi papá, pero debido a la cercanía de edad fuimos criados como primos. La cosa es que esta prima llegó el miercoles, y su visita me entusiasma de una manera muy distinta a su visita anterior, tal vez en estos momentos necesito ese tipo de vinculos, y recuperar ese tiempo tan lejos, además que es una de mis primas favoritas.

Entonces despues de haber contado todo esto, supongo que la reflexión cliché y mamona es aprovechar bien cada momento (Carpe Diem), disfrutar lo que se tiene y encontrar la felicidad en el camino, mas que en la meta. Dejo escrito esto en el blog porque obvio que mañana despierto con mi modo tipico de funcionar y todo se me va a la mierda.

xD

Cariños a todos.


PD: lo que nunca cambia es el disfrute de un buen tema, y este me ha acompañado todo el día, lo amo.


Electric President, gran banda.

3 nov 2008

i fall asleep listening to that redhair
still can't believe it
she dances around my will

the voices are still in my head
images
memories
so, redhair
do you have any answer for me?
you should go
and join his dreams
not mines
and yet you're here, with me

good night.