"Aprovecha todo lo que esté a tu alcance para recargarte, sea de ayer o de hoy. Escucha Zero". Los mensajes radiales de noche suelen sonar tan sabios.
Y pienso. Tal vez no debí haberme ido tan temprano de la casa de Mauricio. Y pienso que tal vez no debería creerme tan indie como para encerrarme en la pieza a escuchar Damien Rice. De repente necesitaba caminar... eso es, creerme indie, pero caminando con este gil a las cuatro de la mañana por El Bosque.
O pienso que darle tantas vueltas a la vida ya no tiene sentido, y que descargarme con un mueble de mi pieza porque mis planes se frustran tampoco.
No se, de repente me siento tan Dawson's Creek con mis reflexiones. Mi supervisora de práctica el jueves pasado me dijo que me consideraba un adulto hecho y derecho, y a una parte de mi no le gustó ese comentario, entonces pienso que una fogata al lado del lago con mis amigos (como en Dawson's Creek), o en su defecto, una caminata indie con Mauri por El Bosque de madrugada no estarían nada de mal.
O capaz que pasados los años finalmente se me haya pegado lo intenso, entonces ahora todo lo siento el doble, y no me había dado cuenta. Quien sabe. O tal vez necesito un poco de la pará oriental-vivo-el-momento-y-nada-me-importa-tanto-como-para-preocuparme-de-sobre-manera de la Javi.
Quien sabe.
Por el momento, la opción es rescatar mi bici del olvido, creerme deportista vigoréxico, escuchar mucha música y disfrutar del sol y la piscina. Supongo que siempre habrán momentos para caminar por la calle, y darse pajas mentales.
Ranking Mayo Junio 2015
Hace 9 años